CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

Por fin...

¡Aquí estoy! He estado ausente durante casi dos semanas, pero ya estoy de vuelta. Un amigo de Murcia estuvo en Canarias y bueno, yo no podía dejar de quedarme en un bungalow y tener piscina durante una semana entera, que además no trabajé ni uno solo de los días xD

Hoy tengo un día especialmente friki. Hoy es un día de esos que se me irán repitiendo durante todo el mes de septiembre, y luego más adelante, en enero o febrero, volveré a tener otro. Esta noche, tras 6 meses y 2 semanas de espera, empieza la cuarta temporada de Prison Break. Michael, Lincoln, T-Bag, Bellick, Sucre, Gretchen/Susan, Mahone, Whistler... Un capítulo doble que empezará a saciar mis ansias de tener algo nuevo de esta serie. Ya queda menos...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime la verdad, la ves x la serie o por el tiooo????? jajaja