CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de octubre de 2008

Nuevo cambio de look...

Pues sí, porque vi me encojoné en cambiar de nuevo. El otro aspecto me encantaba, pero me apetecía algo más alegre y menos oscuro, y no hay nada más alegre que la primavera. Una primavera un poco anticipada (como el nuevo disco de Laura Pausini, a la venta el 14 de noviembre para todo aquel que le interese xD) pero después de tantas tormentas y nubarrones la primavera ha llegado a mi vida, y es así como me siento, así que... Feliz Primavera Anticipada a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón.

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución.

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón.
Discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón.
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción.
FELIZ PRIMAVERA ANTICIPAFDA!
aGe

Anónimo dijo...

fran, sinceramente no tengo ni idea a que vino al poesia copiada de algun sitio de angel, pero weno, ygual de valida que si fuera suya, por que al fon y al cabo no la entiendo muy bien, jejeje, te quiero cari. pero mira te iba a decir, que el cambio este ha sido feo, tio ahora me custa leer lo que pones, por que no le pones mas que sea un fondo verdoso y no blanco, y la letas un poquito mas gordas, que asi se ven mejo a la vista.jajaja, weno eso na mas, por lo demas, pon un arbol en u vida¡¡¡ y planta una amapola, que mañana recogeras la semillas del pan. jajajajaja. chao beby.

ari.

Anónimo dijo...

Primavera anticipada parece esto...XD sabes quien soy?