CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 23 de octubre de 2008

Un poco de humor...

Después de tanto drama durante tanto tiempo me apetece una entrada divertida, y ¿que mejor manera de hacerlo que compartiendo algunas de las "Frases célebres" que tengo en el recuerdo (o en un archivo en el disco duro de mi ordenador xD)? Las voy a separar en 2 secciones: GRAN HERMANO y AUTÉNTICAS DE LA CALLE. En la primera vienen las que me ha dado tiempo a apuntar de esta edición de GH (que mira que han soltado algunas) y las otras son las que escucho en mi día a día, en las cuales hay un grandísimo protagonista: Ángel Diego. Atentos a la foto del final, con unos por un lado disfrutando de un beso, y por el otro uno con complejo de Beyoncé Knowles poniendo cara de portada de DVD en directo y el otro feliz y contento porque le está dando al botón de la cámara xD ¡Empezamos!

SECCIÓN GRAN HERMANO

· "Soy una croqueta de Jamón" - Ana

· "Eres Blancañeves" - Li a Ana

· "¿Y si han cogido a Orlando porque sabe hacer algo que necesitan en la otra casa que lo haga como…no se... saber cortar jamón?" - Ana

· "Cantas a bacalao" - Carlos F. a Gema

· "Hoy ni me siento Juana de Arco y necesito un rastrillo" - Ana

· "Todo el mundo se equivoca, por eso los lápices tienen una goma al final" - Ana

· "Las películas de Conan, que se ve la típica tía, mujer de Conan, supersexy, con esas cosas que se nota que es incómodo pa luchar pero se ve a la tía muy sexy, pues digo yo 'Yo me voy a vestir de España del 2008 mezclado con la mujer de Conan'" - Ana

· "A mí me gustan los tímidos, los que se les ve mirando para otro lado porque no saben qué decir, a mí me chiflan. Además si son de esos extranjeros con pecas que no les gustan a nadie, a mí me chiflan esos" - Ana

· "Mirentxu hace rato ya que duerme // ¿Quién? // Mirentxu // ¿Quién es Mirentxu? // La madre de todos // Ostia le voy a tener que poner motes porque es que no me acuerdo" - Germán y Ana

· "Yo le digo Pichurri, le digo Guacamochi, le digo de tó" - Ana de Mirentxu

· "Niñas, he hecho un calendario con los ajos" - Ana

· "Juana la Beltraneja, la otra se llama Juana de Arco y esa Juana la Loca" - Ana poniéndole nombre a las gallinas

· "No hay Titanlux que aguante estas ojeras" - Ana

· "Bendice los alimentos que vamos a tomar, ¿no? // Come que se enfría" - Carlos F. y Gema

· "Tienes un potencial como persona que no lo exfluyes" - Gisela a Javier

· "Llega el momento más duro, el momento de la expulsión // Creía que ibas a poner el aire acondicionado más frío" - Mercedes Milá y Ana

· "La lluvia a mí me quita todo lo malo. Como todos tenemos cosas negativas en la cabeza yo creo que se me quita si me llueve encima. ¿Qué barato verdad? Mejor que ir al psiquiatra - Ana

· "¿Estáis un poquito preocupaditos o qué? // Mira, yo me parece que me voy a tener que cambiar las bragas // Uy que fina Gema..." - Mercedes Milá y Gema

· "Tengo algo muy importante que comunicaros // ¿Que me vas a dar un plátano?" - Mercedes Milá y Ana

· "Ana... no estás nominada // ¿Eso es bueno o malo?" - Mercedes Milá y Ana

· "Los hombres son más complicados que la vida" - Gema

· "Soy una payasa asquerosa, ¿eh? Es que me duele el codo y es para distraerme un poco" - Mercedes Milá

· "A mí me chifla ir al psicólogo" - Ana

· "Tengo los ojos de Felipe González" - Ana

· "Chimichurris perfumados, sí sí sí, wachumii perfumado, al vidé, al vidé" - Ana cantando y bailando en plena cocina

· "Y que soy tonta del culoooo..." - Mercedes Milá tras un rato sin conseguir leer correctamente el monitor con el guión


SECCIÓN AUTÉNTICAS DE LA CALLE

· "La vida se ha cebao con él físicamente, pero luego le ha dao un coco pa la composición" - Javi hablando de Pedro Guerra

· "¿El orégano tiene gas?" - Ángel Diego

· "A Bartolo le va la carne y el pescao // A mí como si le van las brecas" - Ari y Ángel Diego

· "Tienen todos una cara de cada uno..." - Daida

· "A mí la gente en el C.A.M.P. me dice que yo debería ser vocerrista de porái" - Ángel Diego

· "Yo desde que tengo vitro no soy persona porque no sé usar las otras cosas" - Ángel Diego

· "Si yo mañana no bebo leche no pasa nada, un día que no me nutro" - Ángel Diego

· "Tienes las neuronas carcomías" - Ángel Diego

· "¡Dios my!" - Ángel Diego

· "Más vale dormir en paz que alcohol en mano" - Ángel Diego

· "Le regalas un árbol de Navidad a... ¿Cómo se llama ese que tiene una casa gigante en Roma? El papa" - Ángel Diego

· "Pa que juegue con las drogas que juegue con las algas" - Ángel Diego

· "Ay, mi caballito relinchón // Ay, mi pulpo de agua rañosa" - Ari y Ángel Diego

· "Mi madre es más canaria que el gofio; amasa el gofio con los callos del pie" - Ángel Diego

· "Necesitamos un nombre alemán... // ¡CHURFURTER!" - Fran y Ángel Diego

· "Aufwiedersehen // Olvídate tú de mí" - Rayco y Ángel Diego

· "Eres como Bender, doblador // O como Wall·E, recogemierda" - Ari y Ángel Diego

· "Si un sordo oye sabe hablar" - Ángel Diego

· "¿Y cuando llueve las dunas se mojan?" - Ari

· "Un ejemplo vale más que mil palabras" - Ángel Diego

· "Si no lo escribe en el móvil es que no lo apunta" - Ángel Diego de Fran

· "Melanie, te voy a decir un piropo: Eres cagada al Rey León" - Ángel Diego

· "En el barco pacá no teníamos aparcamiento pa nosotros, es decir, dónde sentarnos" - Ari

· "Mi novio es minero, me lo como todo" - Ángel Diego

· "Pardelita, vamos a jugar al teto: Aquí te cojo, aquí te mato" - Ángel Diego

· "Ay, espiga mortal" - Ángel Diego

· "Un bote pequeño de Poppers vale 25€ // Cariño, ólvidate de mí... Yo te sigo lubricando" - Ari y Ángel Diego

· "¿Va pa fuerteventura?" - Aday pensando que la azafata del avión es el chófer de la guagua

· "Acampada de 5 piedras. Construya su dúplex en primera línea de presa y le entenderá encantado Churfurter" - Ángel Diego


Feliz día personajes. Otro día más ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final la mayoria de las frases son de Ana Toro de GH.

Muy curiosas las frases de Angel Diego, es un crack.

Y anda que menuda pillada con la foto, al final parecerá un robado como el que le pasó a la Obregon y Miki Molina en el coche, jajajaja

Besos