CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de julio de 2008

Bricomanía...

¡Bienvenidos BRICOMANÍACOS!

En el programa de hoy aprenderemos a reamueblar nuestra habitación en unos sencillos pasos que iremos explicando para que incluso los menos experimentados puedan hacerlo sin problemas. Empezaremos haciendo una lista de Herramientas necesarias para el trabajo de hoy.

HERRAMIENTAS:

Fuerza, Cepillo, Pala, Voz potente, Pintura blanca, Buena vista, Cable de antena, 4 Cartulinas, Cinta adhesiva.

Paso #1: Antes de nada debemos arrancar los muebles ya existentes en la habitacion. Una vez hecho esto barreremos bien el suelo (y no como hizo mi abuelo) para evitar que se queden clavos sueltos por ahí ya que la pisarlos hay peligro de penetración en la piel.

Paso #2: Deberemos tener la voz preparada para gritarle por teléfono a nuestra abuela cuando nos percatemos de que nuestro abuelo, por órdenes de ella, está pintando la habitación de un verde turquesa horroroso. Después de esto buscaremos una lata de pintura blanca y repintaremos la habitación esta vez de un color decente para que nuestra Philips Ambilight luzca decentemente.

Paso #3: Nos pararemos a contemplar detenidamente el culo y resto del cuerpo del señor que viene a montar los muebles nuevos. (Esta es la parte que a mí más me gusta xD)

Paso #4: Tras pasarnos 2 días intentando actualizar la lista de canales por TDT de nuestro televisor, el cual ha sido cambiado de sitio en la habitación, deberemos percatarnos y caer en la cuenta de que, si el televisor no encuentra los canales, es porque no lo hemos enchufado aún a la antena. Si no hay antena, no hay canales. Recordad siempre esto.

Paso #5: En vista de que nuestra abuela no nos hace caso a nada de lo que le decimos, y en lugar de comprar algo q no deje pasar la luz a través de la ventana para poder dormir pone una tela amarilla que deja pasar toda la luz y más, debemos oscurecer la habitación para evitar que la luz de las 7 de la mañana nos despierte y no nos deje dormir más hasta que vuelva la noche. Para ello, nos iremos a la papelería más cercana y compraremos 4 cartulinas negras, las cuales pegaremos con cinta adhesiva a los cristales de la ventana impidiendo así que entre la luz del sol. Es muy importante que al sacar los cristales del rail, intentemos que no se nos caigan abajo, como casi me pasa esta mañana.

Y ya tenemos nuestra nueva habitación. Ahora sólo falta coger las 9 cajas de cosas que guardaste de tus anteriores muebles e intentar meterlo todo en los nuevos armarios. Hasta aquí el programa de hoy. La semana que viene más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja qé wena la actualización de hoy, qé risa xDDDDD

Sobre tó el paso 4 jajajajajaja

Y lo de cuidao con los cristales qe no se caigan!!! no sé si te conté qe algo así le pasó a un compañero de piso mío, pero lo suyo fue de otra forma y el cristal sí se le llegó a caer xDDDDDDD