CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 4 de agosto de 2011

Cartas...

Siempre he sido muy de escribir cartas. De hecho, la última la escribí hace unos días. Al parecer, no tuvo ningún efecto, pero es una manera de expresar tus sentimientos y asegurarte de que la otra persona sabe lo que piensas.

Ayer estaba pensando escribir otra carta. De hecho, aún hoy tengo pensado escribirla, pero me falta algo de seguridad. Si escribo esa carta estaré presionando una situación, y no debería hacerlo. Lo correcto es dejar que el tiempo pase, para bien o para mal, pero NO me gusta el tiempo. No quiero esperar. El tiempo puede jugar a mi favor o terminar de hundirme. He aprendido de mis errores y quiero demostrar lo que siento y que puedo ser la persona que él está buscando. Quiero escribir esa carta, pero no sé si la cosa mejorará o se pondrá aún peor...

Y hablando de cartas, ayer descubrí una canción de Rosana, llamada "Carta Urgente" que me hizo pensar mucho. Es una canción cuya letra explica muy bien cómo me siento ahora mismo, por eso hoy dejo aquí la letra mientras decido si escribo esa carta que tengo en mente o le doy tiempo al tiempo...


Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas,
Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas,
Hay cosas que están en mi alma
y quedarán contigo cuando me haya ido,
Y en todas acabo diciendo cuánto te he querido.

Hay cosas que escribo en la cama,
Hay cosas que escribo en el aire,
Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie.
Hay cosas que escribo contigo
y hay cosas que sin ti no valen,
Hay cosas y cosas que acaban llegando tan tarde.

Hay cosas que se lleva el tiempo sabe Dios a dónde,
Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre,
Hay cosas que están en mi alma
y quedarán conmigo cuando me haya ido,
Y en todas acabo sabiendo cuánto me has querido.

Hay cosas que escribo en la cama,
Hay cosas que escribo en el aire,
Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie.
Hay cosas que escribo contigo
y hay cosas que sin ti no valen,
Hay cosas y cosas que acaban llegando tan tarde.

Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie...

Rosana - "Carta Urgente"

0 comentarios: