CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 3 de agosto de 2011

Planes de futuro...

Nunca he sido una persona de las que planea su futuro a largo plazo. Por eso nunca he sido ahorrador, ni estudié una carrera, ni me he comprado una casa. Siempre he sido de los que planea su futuro de aquí a un par de meses como mucho. Lo sé, soy un desastre, pero así está la cosa.

Sólo en cierto punto de mi vida empecé a mirar más allá, aunque inconscientemente. Digamos que en ese punto, encontré algo que me hizo parar y empezar a visualizar el futuro. Cómo podía ser y cómo quería yo que fuese. Y lo que visualicé me gustó. Así que, ya conscientemente, empecé a planear ese futuro que sólo había visualizado. Intenté volver a estudiar, busqué ansiosamente un trabajo y empecé a ahorrar algo de dinero. Era hora de volar del nido. Volar y llevarme conmigo eso que había cambiado mi vida y me había hecho replantearme las cosas. Sólo faltaba que se dieran ciertas circunstancias que no estaban de mi mano, pero ya estaba incluso buscando pisos en los que empezar a construir ese futuro que había visualizado y que me abrió los ojos en cuanto a lo que quería para mí.

Hoy las cosas han cambiado. Las circunstancias han cambiado. Ya no tengo eso que encontré que me hizo ver las cosas de manera diferente, pero eso no quiere decir que ese futuro que visualicé ya no sea lo que quiero. Quiero que el día de mañana sea como yo lo tengo en la mente. Quiero compartirlo con quien tengo en mi mente y quiero finalizarlo con quien tengo en mi mente. Ese futuro es el que tengo que conseguir. Y esperaré y lucharé hasta que poder realizarlo, porque aunque ahora las circunstancias no son las que deberían, algo dentro de mí me dice que todo va a cambiar, que todo se va a arreglar y que eso que encontré y luego perdí va a volver a mí, y hasta que eso suceda estaré aquí esperando.


"Que tu amor me salpique de ti,
que tu amor me proteja,
que se vuelva canción mi condena,
que no me sueltes cuando me pierda.
Que la vida me ayude a seguir
cuando baile la pena,
y que puedas volver a venir
con cualquier primavera."

Rosana - Y por más

1 comentarios:

Danny Déniz dijo...

Muy bonito. Aunque por un lado me gustaría decirte: "No te hagas ilusiones". Pero yo también suelo vivir de ilusiones así que...